Aceronix: ¡la lucha es hasta la victoria!

La patronal de Acerinox  Europa continua con la negativa a no reconocer la legitimidad del Comité de Huelga de Acerinox y la estrategia de no aceptación de las justas reivindicaciones de la plantilla de Acerinox y con las continuas amenazas de sanción a los miembros del Comité de Huelga por parte de la empresa.

El Comité de Huelga, de forma modélica, están llevando una lucha por su convenio a pesar de la actitud desestabilizadora de los sindicatos CCOO UGT y USO. Después de más de cuatro meses de lucha, la plantilla que permanece unida, según se ha comprobado por las últimas votaciones.

Desde el Consejo Sindical Obrero (CSO) queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo a la lucha de los trabajadores de Acerinox por un convenio justo y  seguimos poniéndonos a su disposición para todo lo que necesiten.

Consideramos que es una muy buena decisión qué sea la asamblea de trabajadores y trabajadoras quien únicamente tome las decisiones y la existencia de un comité de huelga como único órgano de representación dé vuestra huelga un gran acierto.

¡Viva la lucha de la clase obrera!